El Super Bowl LVIII ya tiene a sus invitados, enun duelo que tiene sabor a revancha. La nueva dinastía de la NFL, representada por los Chiefs de Kansas City, se enfrentará a un equipo que ostenta cinco anillos de Súper Tazón, liderado por “Mr. Irrelevant”.
La destacada contienda de quarterbacks contará con Patrick Mahomes, participando en su cuarto Gran Juego en cinco años, frente a Brock Purdy, quien ha experimentado una destacada campaña y aspira a asegurar un anillo para su equipo.
La cita está programada para el 11 de febrero en el Estadio de los Raiders de Las Vegas, prometiendo un espectáculo de alto calibre.
El enfrentamiento encierra dos historias en busca de un final satisfactorio: los Chiefs buscan el bicampeonato, una hazaña no lograda desde los primeros años del siglo por los Pats de Tom Brady, mientras que los 49ers de San Francisco buscan romper una larga sequía sin títulos desde la campaña de 1994.
Ambos equipos llegan inspirados, con los Chiefs ganando dos juegos de visitante y los 49ers superando obstáculos en encuentros que muchos consideraban desfavorables contra los Packers y Lions.
Recordando el enfrentamiento de hace cuatro años, Kansas derrotó a los 49ers, entonces liderados por Jimmy Garoppolo como su quarterback. La estrategia en el campo será un factor crucial con entrenadores experimentados como Andy Reid y Kyle Shanahan al mando de sus respectivos equipos.
Los momios ya se encuentran disponibles para el Super Bowl, y los Chiefs, una vez más, son catalogados como “underdogs” (no favoritos), con los 49ers liderando, aunque por una estrecha diferencia de solo dos puntos. La expectación crece ante este enfrentamiento lleno de historia y deseo de lograr hazañas.
Te puede interesar: Super Bowl 58: Te dejamos las 5 canciones más escuchadas en Streaming de Usher (VIDEOS)