Tom Brady jugará el Super Bowl LV, el décimo de su carrera, luego de que los Buccaneers de Tampa Bay vencieran 31-26 a los Packers de Green Bay. Pero el duelo del próximo 7 de febrero ante el conjunto campeón de la Conferencia Americana, será doblemente histórico porque es la primera ocasión en que un equipo disputará dicho duelo en su propio estadio.
Guiados por el ya legendario Tom Brady, quien sigue ampliando su legado en la NFL, Tampa Bay ganó el título de la Conferencia Nacional y amarró el boleto para el Super Bowl LV, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida y cuyo espectáculo de medio tiempo tendrá la participación estelar de The Weekend.
TE PUEDE INTERESAR: Muere el luchador Aníbal Jr., víctima del Covid-19
Aunque sufrió tres intercepciones en el partido, Brady lanzó para tres anotaciones y, apoyado en una férrea defensiva, los Buccaneers se aferraron a su ventaja ante la reacción de los Packers.
Será la décima aparición de Brady en el juego por el título de la NFL, en el que buscará su séptimo anillo de campeón.
De la misma forma, los Bucaneros buscarán el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia ante el ganador del duelo entre Bills de Buffalo y Chiefs de Kansas City.
TE PUEDE INTERESAR: Aúlla ‘Lobo Solitario’ en el cielo
Brady terminó el encuentro con 20 pases completos de 36, tres pases de touchdown y tres intercepciones, mientras que el receptor Chris Godwin logró cinco recepciones para 110 yardas. A la defensiva, el linebacker Shaquil Barrett destacó al conseguir tres capturas contra el quarterback Aaron Rodgers, quien culminó el encuentro con 346 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.