Tras el lanzamiento récord de Threads, la aplicación ha ido perdiendo terreno en las últimas semanas tanto e tráfico como en suscriptores, sin embargo, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, tiene grandes planes para la plataforma.
Zuckerberg dio una evaluación más detallada de Threads hasta el momento y expuso un plan a largo plazo de Meta para aplastar a Twitter (ahora X) en las redes sociales.
“Tenemos mucho trabajo básico por hacer”, dijo Zuckerberg a analistas durante la conferencia telefónica de ganancias del segundo trimestre de Meta.
“A muchas personas les puede gustar una experiencia, pero es necesario ajustarla para que las personas que la usan continúen, y sentimos que estamos llegando a un buen lugar con Threads. Todavía hay una gran cantidad de funciones básicas para construir, y una vez que sentimos que estamos en un muy buen lugar en eso, estoy muy seguro de que vamos a ser capaces de verter suficiente gasolina en esto para ayudarlo a crecer”.
El plan de el CEO de Meta, es sin duda esperar a que la plataforma se nutra de usuarios para pasar a una siguiente etapa en su evolución.
“Una vez que lleguemos al punto en que esté en cientos de millones de personas, suponiendo que podamos llegar allí, entonces nos preocuparemos por la monetización”, dijo Zuckerberg.
Te puede interesar: Twitter demandará a Meta por ‘copiar’ red social y abrir Threads