Este viernes fue nombrado Manuel Alonso Marín Salazar como delegado del Instituto Nacional de Migración en el estado de Chihuahua.
Esta designación se da luego de que el anterior delegado, el contralmirante Salvador González Guerrero, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la muerte de 40 migrantes en el incendio suscitado en las oficinas a su cargo en Ciudad Juárez.
El nombramiento fue realizado por el director general de oficinas de representación del Instituto Nacional de Migración, Héctor Martínez Castuera.
A través de un comunicado de prensa emitido por la oficina de la dependencia trascendieron el currículum del nuevo delegado en Chihuahua, donde se menciona que fue titular de la oficina del mismo instituto en Baja California y antes se desempeño como subdelegado federal y delegado local.
Al tomar protesta Héctor Martínez lo llamó a tener atención y vocación de servicio, así como una visión humanista en favor de los migrantes que ingresan, transitan y salen del territorio nacional.
Te puede interesar: Cuitláhuac García denunciará a los jueces que amparen a Javier Duarte