El León dio un paso firme para buscar el título Internacional de la Concachampions, luego de eliminar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los panzas verdes llegaron con una desventaja de un gol del juego de ida. Sin embargo, pronto tomó las riendas del partido y marcó dos goles tempraneros, el jugador de Tigres Fulgencio les dio vida al meter un gol, lo que obligaba al alargue. Sin embargo, los de Guanajuato lograron hacer el tercer tanto para vencer a Los Regios en el marcador global.
Con este marcador, León selló su boleto a la primera final de la liga de campeones de Concacaf.
Los dirigidos Nicolás Larcamón no se guardaron nada y salieron a ganar el partido desde el primer minuto.
Obtuvieron Su recompensa al minuto 10 con un golazo desde fuera del área de Fidel Ambriz, qué venció al portero Nahuel Guzmán.
Cinco minutos más tarde, Ángel Mena, el goleador del equipo, se hizo presente para rematar una pelota dentro del área chica y poner el marcador 2 a 0 a favor de la fiera
Al minuto 68, el tigre fulgencio igualó los cartones globales con un golazo que nació desde un tiro de esquina. Sin embargo, la emoción para los regios solo fue momentánea ya que al minuto 80, en otro tiro de esquina, el León encontró el anhelado gol que los puso en la final de la Concachampions.
Te puede interesar: Megapantalla Imax, ¿por qué deja de operar en el Papalote Museo del Niño?