El Consejo Estatal de morena determinó la expulsión del ex gobernador y actual senador de la República Jaime Bonilla Valdés.
Los integrantes aprobaron solicitar a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de este instituto político que le sean retirados sus derechos partidistas.
A pesar de que Jaime Bonilla pasó al partido del trabajo, no renunció de manera oficial a morena, por lo que determinaron su expulsión.
“Estamos previniendo futuro también, porque por ahí estamos seguros que los resultados no se darán allá en el partido rojo y seguramente querrá volver”, expuso César Castro Ponce, integrante del Consejo estatal.
El dirigente estatal de morena, Ismael Burgueño, explicó que Jaime Bonilla criticó sin sustento en repetidas ocasiones a la actual gobernadora Marina del Pilar.
“El partido del trabajo en ningún momento va a representar los intereses de la cuarta transformación mientras se sigan con esas dinámicas, difamando a morena, difamando a nuestra gobernadora y con esos señalamientos”, dijo el dirigente estatal.
Te puede interesar: Asesinan a madre buscadora Teresa Magueyal en Celaya