La selección de México no pudo vencer a Estados Unidos, uno de sus principales rivales en Concacaf, y tras un partido con pocas llegadas claras, el encuentro finalizó con un empate a un gol.

La primera parte solo tuvo chispazos de talento en la media cancha, pero ambas escuadras no tuvieron un desempeño óptimo en la última línea del campo, por lo que los porteros se vieron poco exigidos.

En la segunda mitad, Uriel Antena robó un balón en la media cancha que le permitió enfilarse a la portería de Estados Unidos, donde puso el primer gol para la selección de México, que le daba el triunfo de manera momentánea.

México

Cuando todo parecía indicar que México se podría sacudir la hegemonía de Estados Unidos con un gol más, luego de un remate, este se estrelló en el travesaño, y el balón terminó en las piernas de un jugador americano, que inició un contragolpe que terminó por perforar la meta de Acevedo, poniendo el marcador igualado a un gol.

Luego del resultado, los aficionados cuestionaron el actuar de la selección y el técnico Diego Cocca, ya que lleva dos partidos sin ganar, uno de ellos ante Jamaica, rival que parecía más débil en el papel.

Te puede interesar: Listo el análisis sobre el plagio de tesis de Yasmín Esquivel