El domingo pasado un cliente del gimnasio Sport City Coyoacán, en la CDMX, murió a consecuencia de un paro cardiaco, sin embargo su cuerpo no fue encontrado hasta el lunes siguiente.
El hombre, identificado como David Zamudio, habría fallecido en la zona de aparatos del complejo deportivo, sin embargo fue hallado en los baños.
Ante la ausencia de la víctima en su casa, familiares acudieron a la sucursal del gimnasio el lunes, sin embargo señalaron que el personal de Sport City les impidió el paso a las instalaciones, pese a que la camioneta de David se encontraba en el estacionamiento de la plaza donde se ubica el gimnasio.
Los deudos de David Zamudio levantarán una denuncia penal contra quien resulte responsable en el caso.
Responde Sport City
Tras los hechos, el gimnasio mandó un comunicado en el que se explica que ya se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación de las autoridades.
“Sport City informa, con relación a los hechos que recientemente circulan en redes y otros medios en relación al club de Coyoacán, ya se están realizando las investigaciones competentes, por lo que, para no entorpecer las investigaciones, Sport City brindará directamente a las autoridades la información que le sea requerida, agradeciendo su comprensión al respecto”.
La sucursal donde ocurrió el incidente amaneció el martes sin servicio y la cadena señaló al respecto que dicho inmueble “permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso”, por lo que pidió a sus clientes, acudir a otro gimnasio de la cadena de su preferencia.
Te puede interesar: La Polar: asesinato de comensal en restaurante habría sido por la propina (VIDEO)