Él vende tortas de milanesa, pero éstas tienen un ingrediente que las vuelve especiales y únicas: sudor de axila y de ombligo. Por lo menos así lo muestra el video de este vendedor que los usuarios en redes sociales tildan de, cuando menos, asqueroso.
En las imágenes se muestra a un sujeto que es grabado por su amigo. El tipo está sin camiseta, toma entre sus manos una milanesa y se la unge por el torso, se la restriega en el pecho, en las axilas y el ombligo. Ese trozo de carne, marinado con sudor humano, luego se emplearía para preparar tortas que se ponen a la venta de los comensales.
Mientras graban su escena, el sujeto dice:
“Así sabe más rica la comida”, comentó el sujeto mientras se burlaba y se carcajeaba, a la vez que se untaba la carne en el cuerpo.
La antihigiénica forma de manipular los alimentos definitivamente le significarán una sanción administrativa o incluso que clausuren su puesto de comida.
Usuarios de redes sociales denunciaron que se trataba del sujeto que atiende la Sandwichería Guty, que se encuentra en la entrada del barrio Islas Malvinas, en Rosario de Lerma, provincia de Salta, Argentina.
TE PUEDE INTERESAR: Taxista muere a golpes luego de un accidente
“¡Es un asco! ¡Ya deberían clausurar el local! ¡Y cobrarle una multa bastante alta! ¡No sé quién iría a comer allí! ¡Se nota la mugre del dueño y el lugar!”, comentó un usuario de redes sociales.