Una estructura de las gradas del estadio Monumental del equipo chileno Colo-Colo colapsaron, dejando a varios aficionados heridos mientras se celebrara el clásico contra la Universidad Católica.
Algunos aficionados subieron a una estructura, lo que ocasionó que colapsara por el exceso de peso. Medios chilenos reportaron la presencia de cuerpos de emergencia para auxiliar a los heridos.
El jugador Maximiliano Falcón declaró que ya se había perdido previamente un mejor comportamiento por parte de los aficionados del Colo-Colo, por lo que se mostró molesto durante la conferencia.
“Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte. Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen”, manifestó.
Te puede interesar: Monterrey vs Pachuca, ‘hay tiro’ en la parte alta de la tabla en la Jornada 17 del Apertura 2020