Aunque ayer en tan sólo una hora se agotaron los boletos disponibles para una preventa de un banco patrocinador del juego San Francisco vs Arizona, del 21 de noviembre en México, usuarios del sistema NFL Game Pass reportaron que sí pudieron realizar la compra de sus boletos.
Y es que en otras ocasiones muchos usuarios han sufrido para conseguir boletos para otros eventos en México, tal es el caso del Corona Capital y los boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México.
Sin embargo, con el código que les fue enviado a los usuarios del NFL Game Pass, no hubo filas virtuales y usuarios reportaron que la compra se realizó sin contratiempos.
Y es que la liga la Liga lanzó un espacio exclusivo para los suscriptores de su servicio de streaming (el cual no es el mismo que NFL+), y fueron muchos los usuarios que señalaron que aquí sí tuvieron todas las facilidades para adquirir sus entradas para el partido.
Cabe destacar que esta preventa fue exclusiva para suscriptores de NFL Gamepass que ya tenían una cuenta activa y con renovación automática, es decir que también pagaron por el servicio en la temporada pasada.
Actualmente, el servicio de Gamepass incluye poder ver los juegos de pretemporada y temporada regular de la campaña 2022-2023, además de contenidos exclusivos adicionales, así como acceso a la preventa del juego de noviembre que será un Monday Night Football, entre otros beneficios, y tiene un costo que ronda los 2 mil 500 pesos.
Te puede interesar: NFL: jugarán Cardenales de Arizona y 49ers de San Francisco en México este 2022