El expresidente de Estados Unidos Donald Trump denunció que agentes del FBI ingresaron a su mansión ubicada en Palm Beach, Florida, donde extrajeron contenido de una caja fuerte.
A través de redes sociales el exmandatario dijo que su casa se encuentra sitiada por agentes del FBI y responsabilizó a los demócratas de estas acciones.
“Después de trabajar y cooperar con las agencias gobernamental es cuando antes, esta redada no anunciada a mi casa no fue necesaria ni apropiada. Es mala conducta de los fiscales, el armamento del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en el 2024”, escribió Donald Trump.
La vocera del departamento de justicia se negó a emitir una opinión respecto al allanamiento en la casa de Donald Trump y, incluso se omitió información respecto a la autorización por parte de la fiscalía.
El descubrimiento de información clasificada enviado al departamento de justicia. Se informó que se encontró información clasificada en 15 cajas.
Te puede interesar: Indaga Fiscalía de la CDMX a 10 empresas ligadas al cartel inmobiliario