Luego de una explosión por acumulación de gas LP en una vivienda de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, dejó un saldo de dos personas muertas, un niño de 9 años de edad y un hombre de 66 años, además, 25 personas con lesiones recibieron atención médica.
La detonación, que ocurrió en la calle de Panaderos #56, colapsó tres de las nueve viviendas de la vecindad y la onda expansiva tuvo un alcance de 250 metros. Otros tres inmuebles registraron daños parciales, de acuerdo al informe de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia local abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo, así como por daño a la propiedad y lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Por ebrios 3 agentes de fiscalía de narcomenudeo renuncian (video)
Raúl Rojas, quien se apoyaba de una andadera para caminar, no pudo salir de su domicilio y perdió la vida al quedar atrapado entre los escombros después de la explosión, mientras que el menor de edad falleció en el hospital pediátrico de Peralvillo.
Lugar de la explosión ¿punto de venta de drogas?
Aunque algunos de los vecinos dicen que la gente que vivía en dicho inmueble era muy trabajadora, otra persona de la colonia afirma que dicho lugar era punto de distribución y venta de drogas controlado por La Unión.
TE PUEDE INTERESAR: Vecinos los “revientan”; eran ladrones de Ecatepec