Dos sujetos se dedicaban a asaltar a diestra y siniestra, sin siquiera sospechar lo que les esperaba, hasta que un día los vecinos, por pasarse de listos, les dejaron caer la justiciera.
Los malandrines se encontraban haciendo de las suyas en la colonia Granjas de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México, cuando uno de ellos tuvo la feliz idea de asaltar a un par de jovencitas que transitaban por calle. Concretaron su fechoría, no sin antes que las víctimas gritaran atemorizadas por su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Por ebrios 3 agentes de fiscalía de narcomenudeo renuncian (video)
Vecinos, vengadores anónimos
Fue entonces, cuando varios vecinos salieron de sus domicilios y comenzaron a seguir a los pillos, quienes para nada gozaban de buena condición física y más pronto que tarde, doblaron las rodillas y echaron el bofe y hasta todo lo que se habían tragado por la tarde.
TE PUEDE INTERESAR: Matan a 2 mujeres, eran oficiales de la Marina Armada de México
Los vecinos toparon a los pillos y con singular alegría les “leyeron” todos sus derechos, todos sus izquierdos, además les mostraron, y muy de cerca, variedad de calzados solo por no dejar… Una vez que impartieron justicia, ahora sí llamaron a la policía y se llevaron detenidos a los rufianes.