La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se reincorporó a sus labores después de la suspensión de las medidas cautelares que la separaron del cargo.
Ayer alcanzó un acuerdo de reparación del daño, que implicó un pago económico y ofrecer una disculpa pública a los policías que agredió el pasado 11 de febrero, quienes la acusaron de robo, abuso de autoridad y discriminación.
A través de sus redes sociales, la edil emitió hoy un video en el que informó que en punto de las 5:30 am inició reuniones de trabajo.
“Arrancamos con reuniones de trabajo en la alcaldía Cuauhtémoc, y en estos momentos estamos recorriendo la colonia Santa María La Ribera para dar mantenimiento al Kiosco Morisco y calles aledañas”, dice en el mensaje.
Sin abordar más el tema por legal, apuntó que el objetivo del recorrido es identificar zonas que requieren de mayor iluminación, “vamos a hacer cambios importantes, toda esta semana. Les pido que estén pendientes y si tienen algún comentario o problemática en su colonia, aquí me pongan cuál es su petición para que de manera personal yo los pueda atender”, remarcó.
“A seguir trabajando, a seguir avanzando para lograr la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Muchísimas gracias, estoy a sus órdenes”, acotó.
PUEDES LEER: Acepta Sandra Cuevas culpabilidad; llega a acuerdo reparatorio
La alcaldesa, a su salida del Reclusorio Norte apuntó: “Me disculpo, pero no reconozco los hechos, lo hago por los habitantes de Cuauhtémoc, quienes votaron por mí y los que me han apoyado”, dijo.