Camila Cabello pasa por ser una de las cantantes actuales de mayor éxito. Su nueva canción, ‘Bam Bam’, en la que participa otro de los grandes de la industria musical del momento, el británico Ed Sheeran, está de plena promoción, y es el adelanto de Familia, el álbum que estará disponible a partir del próximo 8 de abril.

La artista estadounidense con raíces cubanas y mexicanas, está concediendo entrevistas a diferentes medios para promocionar el lanzamiento y una de ellas fue para el programa británico ‘The One Show’, en el que participó a través de una videollamada.

Un descuido en el vestuario elegido le jugó una mala pasada a Camila Cabello, en unas imágenes que ya se han hecho virales en todo el mundo.

Cabello hablaba con los presentadores a la vez que ejecutaba algunos pasos de la coreografía de su nuevo sencillo cuando la amplia camisa que vestía se aflojó por sus movimientos. Durante un instante, menos de un segundo, uno de sus pechos quedó a la vista. Camila se lo tomó con buen humor ante la sorpresa de los conductores del programa: “Espero que no se haya visto el pezón”, dijo entre risas.

Ya en TikTok, la cantante bromeó aún más con lo ocurrido: “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo”.

Te puede interesar: México se acerca a periodo “interepidémico” por reducción de casos de Covid