McKamey Manor, la denominada casa del terror más espeluznante del mundo, ofrece un premio de 20 mil dólares (unos 400 mil pesos mexicanos) a quien logre terminar el recorrido por su interior.
Aunque la cifra suena tentadora, la realidad es que quienes han vivido la experiencia del recorrido, aseguran que la vivencia es tan extrema que nadie ha logrado completarlo.
Las actividades que se desarrollan al interior de la casa -que se ubica en Tennessee, EU- incluyen la tortura y la persecución; incluyen la posibilidad de ser secuestrados, atados, golpeados, ser obligados a comer insectos, o ser ahogados bajo el agua o con bolsas de plástico, todo lo que pudiera pasar en una película de terror “gore”.
Terror por muuuchas horas
Y si crees que vale la pena un poco de castigo para obtener los 400 mil pesos, hay que decir que el recorrido extremo tiene una duración mínima de seis horas, en las cuales los participantes son filmados a cada momento y los videos se publican en línea.
Russ McKamey, creador de la aterradora experiencia, asegura “la casa da lo que ofrece, un campo de entrenamiento para el terror de la supervivencia.”
“Se trata de crear una experiencia cinematográfica. Genera ansiedad, miedo, repulsión y, finalmente, alivio, cuando sales huyendo”, dijo.
No es para cuaqluiera
Para poder acceder a la casa de terror son varios los requisitos que se deben cumplir. Por ejemplo, los candidatos deben acreditar un examen deportivo y llevar un comprobante médico con el que demuestren que se encuentran física y mentalmente preparados para vivir la experiencia.
Adicionalmente, deben contar con seguro médico, dar negativo a un examen antidoping que se realizar el mismo día del recorrido, y firmar un listado de cláusulas de 40 páginas.
Para este 2020, la atracción decidió ser nombrada “Desolation”
Te puede interesar: Invitan a experimentar el terror en cuartos de pánico (VIDEOS)