19 noviembre, 2024 10:46 am

Azalia Ojeda, conocida como “La Negra” y ex integrante de Big Brother, fue detenida luego de intentar cobrar 350 mil pesos con un cheque reportado como robado en el Estado de México.

 La detención se realizó luego de que empleados de una sucursal del banco BBVA en Atizapán de Zaragoza, reportaron que el cheque que intentaba cobrar tenía reporte de robo y dieron aviso a las autoridades.

 Según fuentes estatales luego de la detención, Azalia Ojeda fue trasladada al Ministerio Público hacia la Fiscalía Regional de Naucalpan, pues existía una denuncia previa y carpeta de investigación iniciada, vinculada con el cheque la ex integrante de Big Brother intentó cobrar.

Te puede interesar: Zudikey: de un reality show a candidata a alcaldesa

 De acuerdo con esta información, la Fiscalía está realizando las indagatorias correspondientes y reuniendo los testimonios de los afectados, así como de la detenida, con el fin de definir su situación legal.

 Sin embargo, la institución también investiga si Azalia Ojeda puede estar involucrada presuntamente con una banda de robo a casa habitación en zonas residenciales de Satélite, pues uno de los cheques que intentó cobrar fue reportado por vecinos afectados durante diversos atracos.

 Presuntamente al momento de la detención, “La Negra” portaba más cheques que contaban también con reporte de robo y que pretendía intentar cobrar.

 Azalia Ojeda, participó en el reality show extinto, hace 18 años; sin embargo, en diciembre del año pasado, estuvo involucrada en un escándalo contra Lupita Jones, a quien acusó de haberla extorsionado por un certamen de belleza que organizaba y dijo que Miss Universo trataba mal a las competidoras.

Agencia Reforma