Un hombre y dos mujeres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público después de que una de ellas mordió y arrancó el trozo de un dedo a un policía de tránsito, quien colocaba el inmovilizador a su auto ya que se encontraba estacionado en un lugar prohibido.
El incidente ocurrió en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de Mexico (CDMX).
Los primeros reportes señalan que el policía vio al vehículo en un lugar que no debía quedarse, esto en la colonia Centro, por lo que procedió a colocar la llamada araña.
Pero la dueña del auto se molestó tanto que atacó al policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y en un momento lo mordió y arrancó un pedazo de dedo.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles sobre la calle de Topacio y San Pablo, cuando el oficial rerportó que tuvo un altercado con una persona y solicitó apoyo a otras unidades.
El policía de tránsito explicó a la llegada de los otros elementos que al colocar el inmovilizador al vehículo el conductor y dos mujeres lo agredieron y una de ellas le mordió en el dedo meñique.
Los elementos detuvieron a los agresores, mientras que el elemento de la policía fue trasladado a un hospital.
Te puede interesar: Exhiben manta con fotos sin ropa de una mujer que era amante de su esposo