El gato de Cristiano Ronaldo, fue atropellado en su casa de Turín, por lo que la pareja de CR7, Georgina Rodríguez lo envió a España en un jet privado para ser atendido.
El gato se escapó de la mansión de Turín donde viven y, en su huída, fue atropellado por un coche, el felino recibió las primeras atenciones y urgencias en ese lugar y luego la pareja decidió mandarlo a España donde continuará con su tratamiento.
”Pepe”, el gato de Cristiano Ronaldo, viajó en el avión para que fuera revisado por los mejores veterinarios del país ibérico, según información de El Partidazo de COPE.
A Cristiano no se le conocían mascotas hasta que la modelo Georgina Rodríguez llegó a su vida y con ella el amor por los animales, sobre todo por los gatos.
“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, explicó Georgina para la revista española InStyle.
Te puede interesar: Fusionan trajinera con microbús… ¡Hay lugares!
En redes sociales, Georgina ha subido videos y fotografías donde aparece ”Pepe”, de la raza phynx o esfinge, que según se comentó en Cope, ronda un valor de alrededor de tres mil euros, lo que lo hace una de las más exclusivas de felinos.