El próximo 14 de enero, la coordinadora nacional de los comités de la transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Hidalgo para cerrar sus actividades de precampaña rumbo a la elección de la presidencia de la República.

En conferencia de prensa, el delegado en Hidalgo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Cravioto, informó que la aspirante para relevar a Andrés Manuel López Obrador arribará a Tulancingo y Mineral de la Reforma para reunirse con las estructuras, simpatizante, empresarios y militancia.

Sin embargo, precisó que aún no definen los lugares en los que estará presente, pero la próxima semana podrían ya definirse.

Sheinbaum de gira

“Es el último fin de semana de precampaña y darle a Hidalgo el último día es algo importante. La intención es visitar otros municipios, porque en el proceso interno estuvo en Tizayuca, Pachuca, Ixmiquilpan; estamos contentos porque en esta última etapa Claudia Sheinbaum no solo ha afianzado el liderazgo en el proceso, sino que ha crecido la diferencia contra la candidata de la oposición (Xóchitl Gálvez), hay encuestas que le dan hasta 30 puntos de ventaja, pero otras no bajan de los 20 puntos”, expuso.

No obstante, César Cravioto dijo que no se confían de dichos resultados, pues el objetivo es consolidar el Plan C, que significa tener la mayoría en el Congreso de la Unión, así como conseguir lo mismo en el Congreso local y obtener las 84 presidencias municipales.

Te puede interesar: Asesinan a aspirante del Frente Amplio a la alcaldía de Suchiate