El Ejército de Israel llevó a cabo este viernes 13 de octubre incursiones selectivas en la Franja de Gaza con el objetivo de localizar a rehenes cautivos y atacar a milicianos palestinos en la región, según informó un portavoz militar.
“Durante el transcurso del último día, las fuerzas militares llevaron a cabo operaciones en territorio de la Franja de Gaza con el propósito de eliminar la amenaza que representan terroristas y armas en la zona, así como para identificar y localizar a personas que se encuentran secuestradas”, informó la fuente.
El comunicado también detalló que las tropas realizaron ataques dirigidos contra grupos de milicianos y su infraestructura, en medio de intercambios de disparos de misiles antitanque, mientras que aviones de combate israelíes llevaron a cabo bombardeos en la zona.
El fin de semana pasado Hamas inició un ataque contra Israel en el que traspasó sus fronteras y mentiene a 96 rehenes polagiados y amenazó con matarlos si el Estado judío no cesaba sus ataques.
Te puede interesar: Ordena Israel reubicación de palestinos en 24 horas