20 noviembre, 2024 10:27 pm
La coordinadora nacional de defensa de la Cuarta Transformación (4T), Claudia Sheinbaum Pardo, destacó desde las costas de Playa del Carmen, Quintana Roo, que los primeros pasos del segundo piso de la 4T deben centrarse en garantizar que México se convierta en una nación democrática, un objetivo que se logrará a través del Plan C.

En un evento en el que se firmó el Acuerdo de Unidad, Sheinbaum enfatizó la importancia de ganar las dos terceras partes de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, como parte del Plan C, que implica llevar la democracia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Esto significa que los jueces y ministros de la Suprema Corte sean elegidos por el pueblo de México.

Claudia Sheinbaum subrayó que Quintana Roo es un ejemplo de cómo la Transformación puede llevar el bienestar a los hogares mexicanos, un logro que la oposición nunca pudo alcanzar.

“Ya nadie quiere estar ahí, porque representan el pasado, la corrupción, los privilegios, carreteras chuecas, además saben que aquí lo que hay en la Cuarta Transformación es amor, alegría, entusiasmo, igualdad”, manifestó.

Claudia Sheinbaum destacó que la Cuarta Transformación no solo busca generar bienestar a través de programas sociales o proyectos como el Tren Maya, sino que también busca continuar promoviendo la igualdad en la vida cotidiana.

Celebró que cada vez más personas se unan a la lucha de la 4T, incluyendo presidentes municipales, empresarios, artesanos y trabajadores. Concluyó enfatizando que el único camino para México es continuar la Transformación de la vida pública del país.

Te puede interesar: México no estaba tan mal con gobiernos anteriores: Xóchitl Gálvez