La icónica agrupación noventera “Garibaldi” regresará a los escenarios bajo un nuevo nombre, “GB5”, pero con la ausencia de uno de sus miembros originales, Sergio Mayer.
El anuncio de este cambio se hizo después de que Charly López, Paty Manterola, Víctor Noriega, Katia Llanos y Luis Fernando informaran que no poseen los derechos del nombre “Garibaldi”, que pertenecen a Televisa y al propio Sergio Mayer.
La noticia de la ausencia de Mayer en el proyecto sorprendió a los seguidores de la agrupación, ya que en algún momento fue productor y líder de la banda.
Sin embargo, sus excompañeros declararon a los medios que Sergio fue excluido del proyecto porque él los marginó y dejó de considerarlos.
En una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Mayer expresó su sorpresa por no haber sido invitado a “GB5”.
“A mí me hubiera encantado que me invitaran. Estoy decepcionado y triste porque no me invitaron, pero nada más. No me invitaron, no fui considerado y ni modo… nadie se ha acercado ni ha dicho nada”, dijo Mayer.
A pesar de la ausencia de Sergio en este nuevo proyecto, destacó que no existe ningún conflicto ni problema con sus excompañeros.
“No tenemos ningún pleito de ninguna manera, no hay ningún problema entre nosotros, eso es definitivo, y ya, simplemente desearles lo mejor, para mí ellos son parte de mi historia, son mis hermanos de esa época, porque vivimos muchos años juntos”, afirmó.
Con esta nueva etapa bajo el nombre “GB5”, los integrantes restantes de la agrupación esperan seguir deleitando a sus seguidores con la música que marcó una época en la industria musical mexicana.
Te puede interesar: Belinda revela en concierto que sufrió maltrato