Un grupo de legisladores federales que respaldan las aspiraciones políticas de Marcelo Ebrard, liderados por la senadora Malú Mícher, hicieron una declaración en la que aseguraron que no abandonarán Morena, a pesar de las diferencias internas y las presiones de algunos sectores que desearían su salida del partido.

En un mensaje a medios previo al anuncio de la dirigencia de Morena sobre los resultados de la encuesta para la coordinación de los comités de defensa de la 4T, la representante de Marcelo Ebrard hizo un llamado a Mario Delgado y Alfonso Durazo para atender las quejas que presentaron en relación a las incidencias registradas durante el conteo de boletas. Sin embargo, dejó claro que no tienen intención de abandonar el partido.

“Si eso es lo que quiere quien quiere, no lo va a lograr, somos felices en este movimiento porque somos una familia, pero también hay diferencias al interior de la familia, y vamos a acompañar a Marcelo Ebrard como lo hemos hecho, porque como gran demócrata y gran estadista merece respeto”, enfatizó la senadora Mícher.

La legisladora morenista también informó que el próximo lunes, después de la asamblea que encabezará Marcelo Ebrard, el grupo de legisladores decidirá el rumbo a seguir en el partido. Esta declaración refleja un compromiso firme por parte de este grupo de legisladores con el proyecto político de Marcelo Ebrard y su intención de permanecer en Morena, a pesar de los desafíos internos que puedan surgir.

Te puede interesar: Convoca equipo de Marcelo Ebrard a una asamblea para definir su futuro