Los residentes de Acapulco reportaron el hallazgo de tres cabezas humanas en la Avenida Ruiz Cortines y la Zona Turística, lo que desencadenó una intensa movilización policial y dejado a la ciudad en estado de conmoción.
Tres cabezas humanas fueron descubiertas en diferentes puntos a lo largo de la Avenida Ruiz Cortines, un macabro descubrimiento que desconcertó a los habitantes Además, un taxi abandonado a un costado del Centro de Convenciones reveló en su interior restos humanos.
Las fuerzas de seguridad y peritos de la Fiscalía se trasladaron al lugar para el levantamiento de los restos. Las primeras investigaciones han comenzado, y los cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para un análisis exhaustivo que podría proporcionar más pistas sobre la naturaleza de estos hechos aberrantes.
Hasta el momento ningún grupo criminal se adjudicó las acciones y se desconocer si los restos se encontraban acompañados de algún mensaje de algún cartel, o alguna pista que permita reconocer a las víctimas.
Te puede interesar: Michoacán bajo fuego; reportan bloqueos y quema de comercios