La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas catearon una finca relacionada con la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno.
El inmueble, ubicado en la colonia Orilla del Agua en Lagos de Moreno, se encontraba abandonado y fue asegurado por la fiscalía estatal.
Durante el cateo, los elementos de la fiscalía encontraron zapatos y manchas de sangre, por lo que se presume que en ese lugar pudieron estar privados de su libertad.
Los jóvenes desaparecidos son Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández.
La fiscalía estatal aseguró que en todo momento se ha informado a los familiares sobre los avances de las investigaciones del caso y que continuarán brindando la atención conforme a la ley.
El caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno ha conmocionado a la sociedad jalisciense. Las familias han hecho un llamado a las autoridades para que encuentren a sus seres queridos.
Te puede interesar: Enrique Alfaro dice que caso de los 5 jóvenes de Lagos de Moreno es para desestabilizar Jalisco