Después de permanecer cerrado por siete meses y bajo sellos de suspensión de actividades, el restaurante La Polar abrió parcialmente sus puertas a los comensales en la Ciudad de México (CDMX).
Con una capacidad actualmente limitada al 10 por ciento, el restaurante ha comenzado a recibir a sus clientes, tras obtener la aprobación de las autoridades para retirar los sellos de suspensión.
La Polar está operando en su planta baja con un máximo de 57 personas permitidas al mismo tiempo. El equipo de trabajo está compuesto por alrededor de 15 personas entre meseros, cocineros, garroteros y personal de vigilancia.
No es la primera vez que La Polar intenta retomar sus operaciones tras el cierre prolongado por el asesinato de un comensal al interior.
A principios de junio, el restaurante había reabierto sus puertas por un breve período de tres horas. Sin embargo, después de una inspección realizada por el personal del INVEA, se volvieron a colocar los sellos de suspensión en el local.
En enero de este mismo año, un cliente perdió la vida, el restaurante empleaba a 200 personas y tenía la capacidad de atender a más de 500 clientes simultáneamente en sus instalaciones.
Te puede interesar: AMLO violó imparcialidad en elecciones de Coahuila y Edomex: TEPJF