Tras varias semanas generando expectativas, la exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, lanzó oficialmente su empresa de joyas y de inmediato levantó la polémica por el nombre que lleva.
Khalifa presentó su empresa llamada Shaytan, que en árabe significa diablo, nombre que ha provocado duros comentarios y hasta insultos para la exactriz en las redes sociales.
Sin embargo, Sarah Joe Chamoun, nombre de pila de la exactriz, salió en defensa de su empresa y aseguró que el nombre no solo es divertido, sino que reivindica una palabra relacionado con el trato hacia la mujer.
“¿Cómo llaman los hombres a una mujer que pasa caminando con una falda demasiado corta para su gusto? La llaman Shaytan”, explicó Khalifa en un video compartido en TikTok.
“Entonces, ¿qué hacemos? ¿Qué hacemos las mujeres? Retomamos esa palabra, la reclamamos y la hacemos nuestra, razón por la cual sigo usando el nombre de Mia Khalifa (su nombre de actriz porno) porque es un reclamo. Es mi forma de reclamar algo que es mío”, explicó.
La también presentadora, dijo a sus seguidores y detractores que si no están de acuerdo con el nombre de su empresa de joyas simplemente no compren.
Te puede interesar: Mia Khalifa recoge la popó de su perro con su cubrebocas y lo reutiliza