Threads fue lanzada este 5 de julio y el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, afirmó ayer por la noche que más de 10 millones de personas se registraron para unirse a la aplicación que busca ser la competencia directa de Twitter, propiedad del magnate Elon Musk.
El reporte de Zuckerberg consideró solo las primeras siete horas del lanzamiento. Tan solo en las primeras cuatro horas la aplicación ya había logrado cinco millones de registros, no solo en Estados Unidos sino también en México.
La intención, dijo Zuckerberg, no es alcanzar la cifra de Twitter en pocos días, sino ir generando más usuarios a un ritmo que permita alcanzar “más de mil millones de personas”, lo que representa una indirecta a Musk, señalando que tuvieron el camino para hacerlo, pero las políticas les han impedido conseguirlo.
“Twitter ha tenido la oportunidad de hacer esto, pero no lo ha logrado. Con suerte, lo haremos nosotros”, dijo Zuckerberg.
Cabe destacar que Threads permite a los usuarios registrarse en la aplicación, completar su perfil y seguir listas usando sus cuentas de Instagram, lo que facilita mucho el registro de usuarios a la aplicación.
Threads ahora se encuentra disponible en 100 países, con excepción de algunas partes de la Unión Europea.
Te puede interesar: Meta lanzará su app Threads para competir con Twitter