La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, dio un importante paso en su búsqueda por la coordinación del Frente Amplio por México de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
En un discurso frente a los miembros del comité organizador, Beatriz Paredes expresó la trascendencia histórica de este momento para la vida democrática del país.
“Estamos en un momento histórico de la vida democrática de nuestro país, es un parteaguas que define si el horizonte de nuestra patria será el de la evolución democrática o será el de la regresión autoritaria”, declaró la senadora priista, resaltando la importancia de este proceso electoral.
Beatriz Paredes enfatizó la seriedad y responsabilidad que implica la política, y subrayó que gobernar México requiere de personas verdaderas, con consistencia, experiencia, madurez y serenidad.
“La política es un asunto serio, gobernar este país es un asunto serio, no es un vodevil, no es una broma, requiere de personas de verdad, con consistencia, con experiencia, con madurez, con serenidad, la política requiere que haya experiencia y ética personal”, añadió la senadora.
Hizo hincapié en que no tiene “cola que le pisen”, ahora se enfrenta al desafío de recabar 150 mil firmas de apoyo para avanzar a la siguiente etapa del proceso establecido por el Frente Amplio por México. Esta etapa es fundamental para que pueda consolidar sus aspiraciones y fortalecer su candidatura.
“Estoy lista, estoy preparada, tengo la fuerza, la madurez y la energía”, concluyó Paredes, demostrando su determinación y compromiso para enfrentar los retos que se presenten en su camino hacia las elecciones presidenciales de 2024.
Te puede interesar: Ministra plantea rechazar reclamo del INAI