La selección de Qatar propinó la primera derrota a México bajo la dirección de Jaime Lozano. Un centro y un cabezazo a la altura del punto final bastaron para que el Tri cayera en la Copa Oro.
El equipo dirigido por Lozano fue incapaz de abrir el planteamiento defensivo que puso el técnico de Qatar y desde el primer minuto a pesar de que tuvo algunas jugadas claras para marcar gol se fue con las manos vacías y con un sabor amargo luego del gran inicio que había mostrado en el torneo.
Antes de que Qatar abriera el marcador, México tuvo dos oportunidades claras para irse al frente en el marcador, pero no tuvieron la contundencia necesaria para marcar gol.
El cuadro árabe encontró el único gol del partido luego de una jugada por la banda derecha y un centro que quedó a la altura del penal donde el delantero definió con un potente cabezazo que dejó al arquero mexicano sin oportunidad.
México y Qatar se fueron al descanso con el marcador adverso para los aztecas y en la segunda mitad a pesar de tener el control el tri no logró marcar el gol que le diera el empate para mantener el invicto en la fase de grupos de la copa oro.
Con este marcador, México pasa a la siguiente ronda y espera rival entre Martinica, El Salvador o Costa Rica.
Te puede interesar: Sergio Pérez volvió al podio en el GP de Australia