La icónica cantante Madonna se vio obligada a suspender su esperada gira mundial, Celebration Tour, hasta nuevo aviso debido a una grave infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada el pasado 24 de junio.
La noticia fue confirmada por su manager y representante, Guy Oseary, quien reveló que la artista de 64 años de edad estuvo varios días en una unidad de cuidados intensivos tras enfermarse el sábado.
“En estos momentos necesitamos pausar todos los compromisos, que incluyen el tour”, señaló Oseary, destacando la importancia de la salud y bienestar de la cantante. Aunque el estado de salud de Madonna ha mejorado, se encuentra bajo cuidados médicos y requerirá más tiempo de recuperación.
La gira Celebration Tour tenía su inicio programado en Vancouver, Canadá, el próximo sábado 15 de julio. El tour comprendía un extenso itinerario de 43 ciudades alrededor del mundo y se prolongaría hasta principios del próximo año. Sin embargo, debido a la situación de salud de la artista, todas las fechas de la gira han quedado suspendidas sin una fecha confirmada para su reprogramación.
Entre las fechas afectadas por la suspensión se encuentran los conciertos de Madonna programados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para los días 25, 27, 28 y 30 de enero.
Te puede interesar: Talina Fernández perdió la batalla contra la leucemia y falleció hoy a los 78 años