Ícono del sitio Punto Crítico

América deja escapar el triunfo ante León en juego que tuvo de todo

El partido entre América y León tuvo de todo en el Estadio Azteca, polémica, rodillazo del árbitro, pleitos y goles.

El partido entre América y León tuvo de todo en el Estadio Azteca, polémica, rodillazo del árbitro, pleitos y goles.

El partido entre América y León tuvo de todo en el Estadio Azteca, polémica, rodillazo del árbitro, pleitos y goles. Las Águilas dieron la vuelta al marcador y sobre el final León les arrebató el empate en el Estadio Azteca.

El juego fue dominado en gran parte por León, escuadra que hasta el minuto 62 tuvo la victoria en la bolsa por el gol del Plátano Alvarado en el primer tiempo, pero después llegaron las polémicas y con ello la voltereta de las Águilas

El partido le estaba saliendo muy barato a las Águilas, el balón y las opciones eran para la Fiera, pero al 63’ el árbitro no consideró que había una mano previa en el gol de Diego Valdés y se desató la primera bronca.

América reacciona

Fernando Hernández, árbitro del encuentro perdió la cabeza y el juego, primero metió un rodillazo a Lucas Romero y de ahí se desataron los problemas.

América le dio la vuelta al marcador con un gol de Henry y fue ahí donde el juego se rompió, primero con faltas y reclamos y luego una bronca entre Nicolás Larcamon y Fernando Ortiz, quienes se fueron expulsados y siguieron su pleito en el vestidor.

América buscó el tercer tanto, les anularon dos goles por fuera de juego y sobre el final León encontró el gol del empate, un resultado justo porque León no merecía perder en el Azteca.

Te puede interesar: Aumentan 35.7% los delitos contra migrantes mientras transitan por México

Salir de la versión móvil