El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos, FBI por sus siglas en inglés, había una línea de información para que los ciudadanos puedan enviar fotos y videos del secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros con el objetivo de dar con los responsables.
A través de una página web habilitada por el FBI, se pidió que las personas que cuenten con material audiovisual sobre los hechos ocurridos el 3 de marzo en las calles de Matamoros puedan subirlos con la finalidad de ser sometidos a un análisis.
“Los miembros del público en general podrán subir fotografías y Videos para que sean analizados por las autoridades policiacas“, indicó en un comunicado.
Para compartir imágenes y Videos los ciudadanos deben llenar un breve formulario en el que se ingresa el nombre, apellidos teléfono y dirección de correo electrónico.
La investigación del crimen por parte de Estados Unidos se encuentra a cargo del FBI, en tanto en México, estas son realizadas por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Las autoridades mexicanas ya realizaron diversos cateos y aseguraron vehículos que estarían implicados en el caso.
Te puede interesar: Emilio Lozoya no alcanza acuerdo reparatorio por caso Odebrecht