Dos hombres atacaron a balazos el frente de un supermercado perteneciente a la familia política de Lionel Messi, en la ciudad argentina de Rosario, y dejaron un mensaje escrito en contra el jugador del París Saint-Germain y del alcalde de la ciudad, Pablo Javkin.
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, se lee en el mensaje escrito a mano en un papel que los atacantes dejaron en el lugar del ataque.
El mismo Javkin acudió al lugar y según los primeros peritajes, hubo un total de 14 disparos que impactaron en su mayoría en la persiana metálica del establecimiento.
“Esto viene sucediendo hace bastante”, dijo Javkin. “Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue”, se quejó al considerar que el hecho “busca crear caos en la ciudad”.
“Acá lo que se busca es la repercusión, es muy alevoso, ¿qué noticia es más rápidamente viralizable en el mundo que atentar contra Messi?”, cuestionó.
El alcalde confirmó que el supermercado pertenece a los Rocuzzo (Antonela Roccuzzo es la esposa del astro argentino), aunque dijo que no hubo personas lesionadas tras el ataque.
Te puede interesar: Presume Messi playera de los Pumas