La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que antes del cierre de operaciones Aeromar, la aerolínea comercializó 4 mil 904 boletos para vuelos a realizarse entre el 15 de febrero y hasta noviembre próximo, mismo número de usuarios que resultarán afectados.

La Procuraduría indicó que aún no recibe quejas por parte de los usuarios afectados a partir del cierre de operaciones, pero tiene en trámite 35 quejas, acumuladas desde 2018.

“A partir del cierre de operaciones, no hemos recibido quejas. Sólo se han brindado nueve asesorías a través del Teléfono del Consumidor.

“La aerolínea operaba 15 destinos y, para este miércoles 15 de febrero, informó de la afectación a 528 pasajeros”, refirió la Procuraduría por medio de una tarjeta informativa.

Aeromar transportó en 2022 a 388 mil 148 pasajeros, de los cuales 367 mil 259 fueron en vuelos nacionales y 20 mil 889 en operaciones internacionales.

Te puede interesar: Aeromar informa cancelación de vuelos en CDMX con miras a cerrar operaciones