La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que antes del cierre de operaciones Aeromar, la aerolínea comercializó 4 mil 904 boletos para vuelos a realizarse entre el 15 de febrero y hasta noviembre próximo, mismo número de usuarios que resultarán afectados.
La Procuraduría indicó que aún no recibe quejas por parte de los usuarios afectados a partir del cierre de operaciones, pero tiene en trámite 35 quejas, acumuladas desde 2018.
“A partir del cierre de operaciones, no hemos recibido quejas. Sólo se han brindado nueve asesorías a través del Teléfono del Consumidor.
“La aerolínea operaba 15 destinos y, para este miércoles 15 de febrero, informó de la afectación a 528 pasajeros”, refirió la Procuraduría por medio de una tarjeta informativa.
Aeromar transportó en 2022 a 388 mil 148 pasajeros, de los cuales 367 mil 259 fueron en vuelos nacionales y 20 mil 889 en operaciones internacionales.
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