Sofía Camila Ibarra Salazar, Camilita, es una mujer argentina que se encuentra presa desde hace más de dos años en Cacheuta, acusada del delito de homicidio.
Sin embargo su historia es muy peculiar, pues se ha hecho famosa por vender conteido erótico a través de la plataforma OnlyFans.
Según las autoridades Camilita, como la conocen, fue la autora intelectual y material, a mediados de 2020, del asalto en un prostíbulo clandestino en que fue asesinado Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta, razón por la que se encuentra en la cárcel.
Sin embargo, la mujer decidió vender contenido hot en la plataforma en lo que espera una sentencia. ¿Es legal eso en Argentina? No, pero esta prohibición quedó en pausa durante la pandemia y eso le ha permitido a Camilita hacer dinero, pues tiene un niño de 5 años.
La actividad de Camilita fue revelada por el medio local El Sol. Este portal documentó que la joven argentina graba videos desde el interior de su celda y se toma algunas fotos que son subidas a su plataforma.
El mismo medio señaló que el contacto inicial se da vía Facebook donde, incluso, publica su número de celular. Camilita vende en 2,000 argentinos el pack con 20 fotos y en 3,000 el que incluye video.
Te puede interesar: Futbolista se queda sin empleo… ¡y ahora la rompe en OnlyFans!