Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, se mantiene firme en el puesto y con respaldo de la directiva luego de caer ante el Toluca, derrota que los deja en el fondo de la clasificación con sólo un punto.
En conferencia de prensa, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez dijo que había hablado con la directiva de Cruz Azul, quienes no han mostrado interés en que deje el puesto a pesar de los malos resultados.
“Hasta que no te digan gracias, esto sigue. He hablado con la directiva, ellos han mostrado esa confianza, entendemos que esta inercia que llevábamos, hoy pensamos que podríamos romperla, pero hasta que no sé de un mensaje oficial no podría comentar algo al respecto”, dijo.
El técnico se dijo tranquilo con el funcionamiento del equipo, pero resaltó la falta de goles en la última zona de la cancha, lo cual ha impedido sumar puntos.
“planteamos un partido que podríamos ganar, creo que en el primer tiempo que hicimos fue muy bueno, más allá de ese gol, pero lo que uno piensa es que un equipo como Cruz Azul sea positivo intente jugar, agredir al rival, por lapsos del partido lo hicimos, creo que este tema se viene repitiendo de nada sirve hacer buenos partidos si no lo ganas”.
Te puede interesar: Pachuca deja ir el triunfo ante Chivas