La precandidata de la coalición va por México en el Estado de México, Alejandra del Moral, cerró su precampaña electoral en Texcoco, donde aseguró que mantendrán el control de dicha entidad, la de mayor número de electores en el país.
Acompañada de presidentes municipales, senadores, diputados y funcionarios, dijo que responderán a toda costa el Estado de México. Negó que vaya a ser una elección fácil para morena, Partido que va adelante en las encuestas.
“Hoy tomamos el municipio de Texcoco; les decimos a todos que vamos a ganar la elección. Fácil es ser sumisa ante los demás y yo soy todo lo contrario”, dijo Alejandra Del Moral.
Durante el evento, el presidente nacional del PRI, Alito Moreno, llamó a cerrar filas en favor de la precandidata para que sea la primer gobernador de la entidad.
“Hoy hemos confirmado a quien, sin duda, será la próxima gobernadora del Estado de México. Vamos a construir el mejor Estado de México de todos los tiempos”.
El dirigente priista fue el único que asistió al evento, ya que Marko Cortés, del PAN y Jesús Zambrano del PRD no estuvieron presentes.
Te puede interesar: “Propuestas, no odio”, dijo Delfina Gómez en cierre de precampaña