Los grupos parlamentarios de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, desistieron de su solicitud para pedir la remoción de Santiago Creel como presidente de la mesa directiva del Congreso de La Unión.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier, dijo que se llegó a un acuerdo para preservar la unidad de en la Cámara de Diputados sin que se les limite el derecho y velando por la unidad a pesar de las diferencias.
“Se desistió de iniciar algún procedimiento que no fuera el del acuerdo y la conciliación a través de la discusión, el diálogo que tenemos con la Presidencia de la Mesa Directiva, y confirmamos que por el bien de la Cámara y por el bien de la estabilidad, vamos a fortalecer los trabajos en de conciliación y diálogo tanto de la Mesa Directiva como de la Junta de Coordinación Política”, dijo Ignacio Mier.
Santiago Creel dijo que lograron llegar a un buen entendimiento, por lo que agradeció al presidente de la Jucopo y a los coordinadores de los otros partidos.
Te puede interesar: Metro CDMX: captan pelea entre policías y vagoneros (VIDEO)