A casi dos años de que Alec Baldwin disparara en el set de Rust y causara la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins, su familia demandó al actor por el delito de homicidio culposo.
Anteriormente el esposo de Hutchins, Matthew, presentó su propia demanda contra Alec Baldwin, pero llegó a un acuerdo y ahora es productor ejecutivo de la película Rust.
Durante la conferencia de prensa, Allred dijo que la familia de Hutchins apoya a Matthew y no cuestiona su decisión de llegar a un acuerdo.
“El acuerdo fue para Matthew y su hijo, y ahora representamos a otros miembros de la familia, mamá, papá y hermana, y no ha habido ningún acuerdo para ellos”, dijo.
El 21 de octubre del 2021, mientras se filmaba la película Rust en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía e hirió a Joel Souza, director de la cinta.
Baldwin estaba practicando el desenfundamiento de su arma cuando sucedió el accidente. La bala atravesó el hombro de Joel, pero disparó directo al pecho de Hutchins.
Con información de Reforma
Te puede interesar: Prohíben añadir grasas trans a alimentos y bebidas