Ex candidato presidencial Francisco Labastida Ochoa, indicó que podría abandonar las filas del PRI en caso de que Alejandro Alito Moreno Cárdenas continúe al frente.
Francisco Labastida aseguró que el PRI cuenta con una muy buena militancia, pero las decisiones que se tomaron desde la dirigencia nacional impactaron de manera negativa en la imagen y calificó a Alito Moreno como un pésimo dirigente y un ser impresentable.
“El PRI tiene una buena militancia, pero tiene una pésima dirigencia, por decir lo menos. Yo creo que Alito es impresentable, no es confiable, no tiene principios ni palabra”, manifestó.
El ex candidato dijo que la modificación de estatutos al interior del partido más que conferir poder, le da tiempo para tratar de evitar la cárcel.
Asimismo, calificó como un gran error la conformación de la alianza Va por México, ya que el PAN y el PRD son institutos que históricamente han sido opuestos.
Reveló que él y un grupo de políticos trabajan en un proyecto con visión al 2024, con la finalidad de ser la oposición para morena.
Te puede interesar: Facebook e Instagram desbloquearán cuentas de Donald Trump