La novela entre Shakira, Gerard Piqué y ahora hasta la marca de relojes Casio está a todo lo que da.
La semana pasada la cantante colombiana estrenó una canción llamada Music Sessions #53 en la que hace alusión a una mujer que fue engañada por su pareja, lo que ha sido interpretado por el público como una pedrada hacia la expareja de la artista, el exfutbolista Gerard Piqué.
En una de las estrofas de la canción, la letra dice “cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelera’o, dale despacio”, lo que causó una oleada de memes y burlas en redes sociales.
Sin embargo, Piqué en un streaming que realizó el viernes salió con un reloj Casio y dijo que “ese sí le iba a durar toda la vida, y hasta presumió que la marca le habría dado un patrocinio para la liga de futbol virtual de la que es fundador (Kings League).
Sin embargo, la marca de relojes presuntamente emitió un comunicado en el que afirma que no existe ningún acuerdo de patrocinio para Gerard Piqué o la Kings League y llaman al exfutbolista a no usar más la marca sin autorización.
“Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones, hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlos.
Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué a detener el uso de nuestra marca y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”, se lee en el documento.
Cabe destacar que hasta el momento la marca no ha confirmado la autenticidad del comunicado y en diferentes redes sociales han aparecido muchas cuentas que afirman ser oficiales, sin embargo, no hay claridad de la veracidad de las mismas.
Te puede interesar: Shakira estrena la canción de “Monotonía”, nueva pedrada a Piqué