El jugador de los pumas de la UNAM, Dani Alves, negó haber agredido sexualmente a una joven en la ciudad de Barcelona, el pasado 30 de diciembre, como se especuló en un medio de comunicación de España.
“Me gustaría desmentir todo: primero yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, estuve disfrutando, los que me conocen saben que me encanta bailar, estuve disfrutando pero sin invadir el espacio de los demás”, manifestó el jugador Dani Alves a través de un video.
El jugador fue denunciado por una chica, que de acuerdo con la cadena de televisión Antena 3, dijo haber sido violada y luego recapituló en su denuncia comentando que el jugador brasileño la tocó sin su autorización.
“Siempre respetando el entorno y cuando tú eliges ir al baño no tienes que preguntar quién está en el baño para poder ir. No sé quién es esta señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la he visto en mi vida”, dijo.
El programa español dijo tener un video con las imágenes del interior de la discoteca, donde se observa a la mujer ingresar al baño, luego Dani Alves, quién es el primero en abandonar el lugar antes de que salga la chica.
Te puede interesar: Damar Hamlin: descartan doctores daño neurológico en el jugador de los Bills