Cuatro cráneos humanos fueron encontrados en un paquete que buscaba enviado a Estados Unidos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Elementos de la Guardia Nacional identificaron los cráneos luego de realizar revisiones aleatorias a una empresa de mensajería con sede en Querétaro en búsqueda de narcóticos, armas de fuego u objetos ilegales.

Querétaro

A través de un comunicado, la Guardia Nacional Indicó que eligió diversos paquetes que fueron sometidos a inspección a través de una máquina de rayos X, detectando en uno de ellos material orgánico anormal, por lo que procedieron a inspeccionarlos de forma manual.

Al abrir una caja de cartón encontraron cuatro cráneos de distintos tamaños que estaban envueltos en papel aluminio y plástico.

El paquete procedía Apatzingán, Michoacán, y tenía como destino a la ciudad de Manning, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los restos no contaban con documentación para amparar su legal procedencia y transportación, por lo que fueron resguardados y se notificó al Ministerio Público Federal para iniciar una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Declaran culpable de homicidio a exdiputado priista en Oaxaca