Rebeca ‘N’, quien es la quinta persona implicada en la masacre de los hermanos Tirado en la colonia Roma, fue capturada en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con el informe policiaco, en el momento de su detención la mujer se encontraba imposición de una boleta de empeño de una laptop con características similares a las del equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le imputa participación en los ilícitos, así como el retiro de dinero en efectivo de una tarjeta bancaria de las víctimas, y de mantener comunicación con uno de los probables responsables del homicidio, que ya se encuentra vinculado a proceso.
El triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis fue orquestado por la enfermera, quien cuidaba a otro adulto mayor propietario de la casa ubicado en la colonia Roma Norte, de acuerdo a los primeros avances de la Fiscalía capitalina.
Blanca actualmente se encuentra detenida bajo prisión preventiva en el reclusorio de Santa Martha Acatitla. También se encuentra detenida su hija y su yerno, quienes participaron en el triple homicidio de los hermanos Tirado.
Te puede interesar: Tony Montana es trasladado al Altiplano enmedio de un fuerte operativo