Si eres de las personas que tuvieron problemas para entrar al concierto de Bad Bunny, sigue leyendo porque aquí te decimos cómo denunciar las irregularidades.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrió un micrositio con el que las personas que no pudieron entrar a los shows del reguetonero los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca podrán entablar una queja contra la empresa vendedora de boletos Ticketmaster.
En el el Portal de Acciones Colectivas de Profeco los asistentes que se quedaron afuera del Azteca podrán reclamar el reembolso total de su boleto ante la empresa, así como una indemnización del 20 por ciento, según explicó Ricardo Sheffield, titular de Profeco.
El sitio también recibe quejas de otros conciertos o espectáculos pasados en los que pediera haber surgido una nueva irregularidad.
Para presentar tu queja sigue estos pasos:
- Entra al portal de aciones colectivas
- Llena tus datos generales
- Se abrirá un PDF con los documentos que debes mandar vía correo electrónico o de manera presencial.
- Si realizas tu trámite en línea, deberás mandar los documentos a acolectivas@profeco.gob.mx
- Llena el Formato de consentimiento electrónico a favor de Profeco (está en el mismo documento)
- Realiza una relatoría de hechos
Si existe alguna duda, puedes llamar directamente a las oficinas de Profeco: teléfono 55 5625 6700 en las extensiones 11292, 11121, 11357 o 11122.
Te puede interesar: Recibe Profeco mil 600 solicitudes de reembolso