El Presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó sobre la marcha que encabezará el domingo en el marco de su cuarto año de gobierno y dijo que habrá muchos acarreados, porque hay mucha gente contenta con su administración.
“Va a estar bueno el acarreo”, dijo el tabasqueño.
“Aprovecho para invitarlos, son muchos acarreados porque están muy contentos por el combate a la corrupción, hay millones de personas qué van a venir, son acarreados porque vienen a celebrar que ya no domina la oligarquía en México, vienen muchísimos acarreados, están contentos de que haya una auténtica democracia en este País, vienen muchísimos acarreados que están contentos porque el presupuesto público ya es verdaderamente público y no se queda en manos de una minoría y se distribuye con justicia y alcanza a todos”.
El Mandatario dijo que personajes como Jesusa Rodríguez, Adán Augusto López y Marcelo Ebrar estarán en la primera línea de la marcha.
“Van a venir muchísimos acarreados, si ya no da tiempo de que haya más acarreados o no hay posibilidad de que haya más acarreados porque no hay camiones, ¿de dónde van a salir tantos camiones? No hay”, dijo.
“Entonces vamos a organizarnos bien porque es una fiesta y claro que hay, como en todas las fiestas, aguafiestas, pero no pueden detener un festejo qué tiene que ver con la transformación de México porque no se había visto”.
El titular del Poder Ejecutivo también anunció que durante su discurso en el Zócalo reconocerá al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como un estadista que ha impulsado la integración entre México, Estados Unidos y Canadá.
“El Presidente Biden, lo voy a decir el domingo, es un estadista y es amigo de México”, dijo.
“Y hablo del Presidente Trump y del Presidente Biden, por qué nosotros no tenemos porque pelearnos, ese es un asunto allá, de Estados Unidos”.
Te puede interesar: AMLO: La del domingo podría ser mi última marcha