La actriz Rebeca Jones se encuentra hospitalizada debido a una infección pulmonar y si estado de salud es grave, según se indicó por medio de un comunicado.
A través de escrito difundido por Prensa Danna se informó que la actriz, de 65 años, presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía, debido a ello también se están solicitando donadores de sangre.
“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, agrega el comunicado, el cual no refiere el nosocomio en donde se encuetra Jones.
Te puede interesar: Murió Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio
Sin embargo, en redes sociales circula una imagen donde solicitan donadores de cualquier tipo de sangre para la actriz, quien estaría internada en el Hospital ABC de Observatorio.
“Por favor URGENTE se requieren #donadores de #SANGRE de cualquier tipo para la actriz REBECCA JONES (muy grave) Terapia intensiva 6”, dice el mensaje.
En 2017 Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, el cual tras someterse a diversos tratamientos de quimioterapia logró erradicarlo.